Sos el perdido N°

hit counter script

miércoles, 28 de abril de 2010

T6E13- ¡En mi barco mando yo!

Tras un par de capítulos brillantes el 6x13 de Lost fue un capitulo que no aporto demasiado.

Fuera de la isla pasaron cosas interesantes:

Sun reconoció a Flocke al ver a Locke moribundo, grito horrorizada pero nadie le dio bola.


Desmond reunió a Jack y a Claire para que la abogada Ilana (que nunca termina de morir) les comente como se va a repartir la herencia del viejo Shepard.


Jack fue llamado para operar a Locke y lo reconoció al ver su imagen reflejada en “un espejo”. (Que esta pasando con los espejos???)


El agente Ford, James Ford se cruzo con pecas en la comisaria, conversaron sobr lo raro que era cruzarse tantas veces en esta realidad alternativa y se hicieron un par de chistes histéricos.


Cuando Sawyer estaba en lo mejor del encare fue interrumpido por el plomazo de Miles que lo mando a arrestar a Sayid por el asesinato de Keamy y el tuerto del parche, así que se mando para lo de Nadia y lo arresto tras hacerle el viejo truco de “la zancadilla con la manguera”


En la isla el grupo de Hugo se reunió con el de Flocke que se mostro totalmente desinteresado por todos menos por Jack al que se llevo a parte para conversar acerca de lo lindo que sería dejar la isla para ir a algún lugar donde hubiera helado, computadoras y shows de strippers.


Después le toco a la loca de Clarita abrazar a su hermanastro y decirle o mucho que lo quería y lo había extrañado.


Pero este clima de algarabía duro poco ya que entro en escena Zoe-Kelly volando arboles y reventando bombas para que le devuelvan su paquete.


Flocke le dijo: -“quedate tranquila que en un rato te lo mando”- , agrego para sus adentros:-“tapado con diarios”- y mando a su zombi iraquí a matar a Desmond mientras organizaba con Sawyer un paseo en barco a visitar a Widmore.


Los mandaderos de Flocke partieron a sus respectivas misiones.

James decidió traicionarlo y llevarse a sus amigos consigo a robar el submarino y rajar de la isla.


Sayid fue a buscar a Desmond al fondo del pozo pero dejo que le hable antes de matarlo ¿Qué paso después? Pronto lo sabremos, aunque el torturador sin sentimientos afirma haber acabado con la vida del paquete.


En el barco de Sawyer todos cantaban canciones y practicaban nudos marineros pero el doctor Shepard no estaba contento.

Esto no le gusto al capitán Ford que tiene una regla estricta: “si nos sos feliz en mi barco seras feliz en el mar”, así que mando a Jack al agua y siguió su camino.


Desembarcó en las costas de Widmore y fue apresado junto con su tripulación por Zoe y sus secuaces.


Pero antes de que esto suceda hubo un momento para la emoción: Sun y Jin se reencontraron y la coreana recupero el dominio del ingles justo para hablar con el único que podía entenderla en coreano.

-“¿Cuántas temporadas hace que no nos vemos?”- Pregunto Sun. -“Desde la cuarta que te fuiste al joraca y me dejaste en el pasado con Radzinski”- Respondió su marido emocionado.


Jack nado y nado hasta volver a la orilla de la que había zarpado y allí se encontró con Flocke.

Para festejar el reencuentro Widmore mando unos fuegos artificiales que hicieron que el doctor volara por los aires.


¿Qué paso con Shepard? Flocke se lo llevo contra un arbolito y le dijo: -“Dormí sin frazada papá! Ahora sos uno de los míos”-.


Tras una semana de parate, el martes que viene seguimos con el 6x14 titulado "El candidato" ¿Quién será? Acá les dejo la promo:






¡SALUDOS PEDEPIANOS!

11 susurros:

Unatun dijo...

che, pongance media pila!

un comentario al menos, no se olviden q hice 61 de mil! y estoy deprimido

Unatun dijo...

se murio jack? uds q creen?

::Nico_strike:: dijo...

Me paso algo parecido con el capitulo. no lo encontré malo, pero tampoco bueno, sólo lo vi una vez y me basto para entenderlo y disfrutarlo, no como el anterior que lo vi 3 veces Jajaja

No creo que jack este muerto...sería rebuscado y un mal final para el personaje "más importante"

Anónimo dijo...

Me parece q el candidato es, lamentablemente (aunk debo admitir q en esta temporada me cae bien), Jack. Está guiado como una fe ciega inculcada por el propio Locke: NO DEBE SALIR DE LA ISLA. Todos sabemos que si no sale de la isla, Flocke tampoco. Ahora bien...Flocke le dijo a Jacob: "entonces los mataré (a los candidatos)" pero por lo visto no puede hacerlo...sino q busca convencerlos.

gracias por el resumen atún! YO SI VALORO TU ESFUERZO jaja

Cbes

Amelia dijo...

Cuando estaba hablando con el cbes sobre el capitulo le dije que si no le gustaba Jack, este capitulo iba a ser diferente.
No me paso igual que Nico, lo vi una sola vez porque despues me quede sin compu :( y me parece que fue hace una eternidad! tengo que volver a verlo!

lo de Sun esta bueno, reconoce a flocke, esta teniendo visiones de la realidad de la Isla.. situacion extrema, parece que es lo unico que necesitas para recordar.. (estara recordando Locke en ese momento algunas cosas?)
Sin dudas las dos realidades se van a cruzar de alguna manera. Vamos a ver como la encaran!

es cierre de mes, termino con mis obligaciones laborales y sigo.

Cristian dijo...

Increible el resumen jaja!! muuyy bien hecho y necesito ver YA! el otro capitulooooooooooooo!

::Nico_strike:: dijo...

ADVERTENCIA!
Si se van a lostzilla y leen lo siguiente:
"Importantes spoilers de los episodios 14 y 15"
NO LO PINCHEN POR NADA DEL MUNDO!
me comí más de 15 spoiler...fue como un puñetazo en la boca...
Malditos!!

Unatun dijo...

y... medio que si dice SPILERS se supone q va a haber SPORLERS no te parece nico?

Unatun dijo...

bueh... no escribi bien ni una sola vez la palabra SPOILERS

Saludos (63/1000)

Mamãe Kelly dijo...

Que fumas atun?? hhaha buen resumen,ojalá muriera jack ,el unico que quiere ser substituto,ahora sí hay emoción y Wildmore como siempre un cabron , el reincuentro de Jinjinsu fue lo mejor! Y la Kate a que no se tira del barco a por Sheppard si fuera sawyer ella se tiraria ..Creo que la ex mujer de Jack en la vida paralela es Juliet ..estaria bien ...O dejo y beijoss

::Nico_strike:: dijo...

Jajjaaj SPOILERS ATÚN!
y si los vi fue porque no pensé que serían spoilers tan grandes!!

Mañana se viene el capitulazo!
SALUDOS

Publicar un comentario

Gracias por postear o susurrar. No olvides poner tu nombre en el comentario... Namaste!